El robo de identidad y el fraude son problemas con los que muchas organizaciones deben lidiar. El desafío de las organizaciones de hoy en día es crear un proceso de verificación de identificación sin interrupciones mientras se reduce la fricción en las transacciones y se evita el fraude.
Los usuarios capturan la foto de su identificación con un smartphone o una webcam. Jumio usa tecnología de punta para conseguir la mejor calidad posible en la imagen.
La información es extraída automáticamente de las imágenes de los documentos para evaluar determinantemente la autenticidad.
Visión computarizada, inteligencia artificial, machine learning y expertos humanos son usados en conjunto para verificar las identificaciones en tiempo real. Si son auténticas, se dará el visto bueno para continuar el proceso.
Captura de identificaciones falsas
Jumio emplea automatización avanzada e inteligencia artificial para detectar más intentos de fraude.
Cumplir con los regulaciones
Simplifica el cumplimiento con las crecientes regulaciones, incluidas las directivas AML (anti lavado de dinero), KYC (conozca a su cliente), GDPR (regulaciones de protección de datos personales) y PSD2 (servicios de pago).
Simplifica la incorporación de clientes
Fácil de usar y se integra fácilmente en cualquier flujo de onboarding digital.
Convertir a los clientes
Verifique a sus usuarios con un alto grado de confianza, sin agregar complicaciones innecesarias, apoyándolos durante el proceso.
100% de precisión en la extracción de datos
Sin preocupaciones y precisa. Los datos de identificación se extraen automáticamente.
Verificación omnichannel
Jumio se integra fácilmente en su flujo de trabajo y es compatible con iOS, Android, API, SDK, cámaras web e implementaciones de SMS.
Automatizar procesos manuales
Reducción dramática de los costos operativos asociados con la verificación manual de identificaciones.
Mejore la precisión de las verificaciones
Los algoritmos de IA de Jumio lo protegen contra documentos falsos, alterados o camuflajeados, identificando rápidamente y en forma automatizada, anomalías que indican un posible fraude.